jueves, 19 de septiembre de 2013

corre lola corre

¿ la  pregunta mas importante porque no toma un taxi?  yo creo que en ese estado  de desesperación que  manifestaba lola, no pensó bien las cosas y se redujo a un estado minimalista viéndose despojada de elementos sobrantes en su entorno, la falta de la perdida de su moto etc,  tomando esa actitud de reducir lo esencial, emprende  su travesía  por su bato Manni,

tres variantes de escenarios muestra estas escenas similares pero con un final o desenlace diferente, que este a su vez  nos muestran, que pequeñas acciones pueden traer grandes  consecuencias, como si voltea para el otro lado, o si no entra en una puerta o si toma un transporte.

Asi pz  indica que esta pelicula es escueta y se abstiene de mostrar cosas y adornos innecesarios pero a la vez muestra un trasfondo mas complejo describiendo que la vida es como la carrera de lola, incierta, misteriosa, desconocida y de llena de sentidos o mejor dicho de frenesí.

Ami me parecería mejor el episodio donde no se mueren los dos y al final se queda con el dinero extra, pero casi nunca sucede porque eso es cuestión de suerte como lo refleja los tres finales, que a su vez son insertos y llenos de incertidumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario